martes, 12 de junio de 2012

Mi primer video

Bueno hice un video con Windows live movie maker,y me dicen que me aslio re bien,bueno para mi un poco desprolijo es la primera ves que uso movie maker y.. bueno! en estos dias me voy a descargar el programa para filmar desde mundo gaturro!! vean el video ahora:
El pasado de Mundo Gaturro:

Entren en ese enlase,por que cuando lo quice poner en blogger no se por que no me dejo,bueno espero que les guste!!!!! chau!! mas adelante voy a hacer un video sorpresa para los nuevos gaturros que se registran dia a dia en mundo gaturro. ¡Gracias nik por hacer de mundo gaturro el mejor juego del mundo!

2 comentarios:

  1. Muy bueno foyo esta genial suerte en tu blog y nunca abandones tus sueños!Gatucandu789

    ResponderEliminar
  2. gracias candu,la mejor inspiracion despues de que me hackearon el blog.
    solo voy a decir una cosa,esa chica que me lo hackeo me dio fuerzas para volver con TODO este año!!

    ResponderEliminar